Miles de dominicanos se encuentran apostados en la Av. Independencia poco antes del anochecer de este martes a la espera de información sobre la suerte de sus parientes y conocidos tras el colapso del techo de la discoteca Jet Set, en la madrugada de hoy.
Mediante su sexto boletín informativo, el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) confirmó la muerte de 58 personas, las cuales estaban en el lugar disfrutando de la presentación del merenguero Rubby Pérez, en la denominada fiesta de los lunes.
Aunque aún no han sido confirmadas por las autoridades, circula la versión en el lugar de que el merenguero Rubby Pérez y el diseñador de Martín Polanco fueron rescatados sin vida.
En cuanto a los heridos, de acuerdo al COE han sido trasladado a diversos centros hospitalarios 155 personas.
Los organismos de rescastes continúan la búsqueda de decenas de personas que aún se encuentran atrapadas entre los escombros.
Las fiestas de los lunes en el Jet Set se convirtió en una tradición cultural y musical en Santo Domingo, donde cientos de personas disfrutaban de presentaciones en vivo de destacados artistas del merengue, salsa y otros géneros.
Compartir esta nota