"Las fiestas pueden esperar y la bebida no se va a acabar", dijo la gobernadora de Santiago, Rosa Santos, en un llamado a la reflexión por la Semana Santa y el luto nacional por la tragedia de la discoteca Jet Set.

La funcionaria dijo que, además del recogimiento por la Semana Santa, el país vive un momento de duelo que también amerita comedimiento, en alusión a esa tragedia.

"Esta debe ser una semana, no para tomar, sino para compartir, dar ese poco de amor que nos enseñó" Jesucristo, dijo la gobernadora Santos.

Adicionalmente, llamó a la población a respetar el trabajo que hacen los voluntarios que estarán en las carreteras y los balnearios para que se logren los resultados esperados con los operativos de prevención.

Máximo Laureano

Periodista

Periodista crítico e investigador con experiencias en diarios, radioemisoras y noticiarios de televisión. Del equipo de http://Acento.com.do .

Ver más