La Policía Nacional informó este viernes de que abatió en Azua a un hombre que era buscado por su presunta participación en el homicidio de dos hombres el pasado 25 de mayo en el distrito municipal de San Antonio de Guerra, en la provincia Santo Domingo.

El hombre fue identificado como Ángel Israel Feliz, apodado Tony y El Matón de Guerra, quien murió mientras recibía atenciones médicas tras ser herido por policías, a los que también atacó a tiros, de acuerdo con la Policía Nacional.

Feliz, quien enfrentaba una orden judicial de arresto, fue avistado por una patrulla de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) durante labores de localización y captura. Al percatarse de su presencia, atacó con un arma de fuego corta que portaba de manera ilegal.

Los agentes actuantes "se vieron en la imperiosa necesidad de repeler la agresión, originándose un enfrentamiento en el que el antisocial resultó con heridas de arma de fuego en múltiples partes del cuerpo, según diagnóstico médico, por lo que fue ingresado al Hospital Regional Taiwán, en Azua, donde posteriormente falleció", según un comunicado de la institución del orden.

El detenido era señalado como el presunto autor de las heridas que le causaron la muerte a Gilder Antonio Pérez, alias Guineo, y Franklin Yunior Pacheco Ramírez, alias Min, utilizando el arma que portaba de manera ilegal.

Servicios de Acento.com.do

Acento es el más ágil y moderno diario electrónico de la República Dominicana. Información actualizada las 24 horas. Entérate de las noticias y sucesos más importantes a nivel nacional e internacional, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes en tiempo real.

Ver más