Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, incautaron más de 1,000 gramos de presunta cocaína, marihuana, crack y éxtasis, durante labores de interdicción, realizadas en el municipio Santo Domingo Este.
En un comunicado de prensa, la DNCD explicó que los agentes y fiscales, luego de haber realizado labores de inteligencia, ejecutaron dos allanamientos de manera simultánea, en los sectores de Los Mina y Los Frailes, donde arrestaron a F.D.T y a A.P.
Durante la intervención, los equipos operativos, incautaron 853 gramos (1.8 libras) presumiblemente cocaína, 204 (0.44 libras) de marihuana, una mata del vegetal, 80 gramos (0.17 libras) de un material rocoso, presumiblemente crack y tres pastillas que aparentan ser de éxtasis, para un total de 1, 140 gramos (2.51 libras).
Además, confiscaron dos balanzas, dos celulares, una escopeta calibre 12, con varios cartuchos, una pistola plástica (tipo Bélica), un cuchillo, una radio de comunicación, decenas de fundas de distintos colores, cinco envases para la elaboración y empaque de sustancias narcóticas y RD$ 23,645.00, entre otras evidencias.
El Ministerio Público y la DNCD profundizan las investigaciones en relación con el caso y buscan a un hombre solo conocido como Yon Yon, quien, según informes, es parte de estas redes de microtráfico de drogas que operan en los sectores de los Mina y Los Frailes.
Compartir esta nota