La agrupación de música cristiana Barak se presentó anoche en el Estadio Quisqueya Juan Marichal ante miles de personas que convirtieron su actuación en un acto para honrar a las víctimas de la tragedia ocurrida en la discoteca Jet Set que causó la muerte de 226 personas.
De acuerdo a un comunicado de sus organizadores enviado este domingo, uno de los momentos más emotivos de las más de cuatro horas de presentación fue el homenaje póstumo a las víctimas mortales del desplome del techo del Jet Set, la madrugada del martes pasado.
Este tributo se realizó al ritmo de la canción 'Todo va a estar bien', mientras globos blancos fueron lanzados al cielo y en pantalla se proyectaban imágenes del desastre y de algunas de las personas que perdieron la vida.
"Durante esta pausa especial, la pastora Yesennia Then ofreció un mensaje de consuelo y reflexión que tocó profundamente al público", dijo la información servida por PAV Events.
Entre los invitados especiales de la noche destacaron Paul Wilbur, Averly y el dúo Tercer Cielo, quienes interpretaron su icónico tema 'Creeré'.
El concierto no solo marcó el regreso de Barak a su país tras ocho años de ausencia, sino que se transformó en una vigilia masiva por la sanidad emocional del pueblo dominicano.
Además, se rindió homenaje a los héroes anónimos que actuaron durante la tragedia, como los bomberos, Defensa Civil, Policía Nacional y otras autoridades que brindaron auxilio inmediato y salvaron vidas.
Uno de los fallecidos en el siniestro fue el merenguero Rubby Pérez, quien amenizaba una fiesta al momento del colapso del techo.
Compartir esta nota