La agrupación de música cristiana Barak se presentó anoche en el Estadio Quisqueya Juan Marichal ante miles de personas que convirtieron su actuación en un acto para honrar a las víctimas de la tragedia ocurrida en la discoteca Jet Set que causó la muerte de 226 personas.

De acuerdo a un comunicado de sus organizadores enviado este domingo, uno de los momentos más emotivos de las más de cuatro horas de presentación fue el homenaje póstumo a las víctimas mortales del desplome del techo del Jet Set, la madrugada del martes pasado.

Este tributo se realizó al ritmo de la canción 'Todo va a estar bien', mientras globos blancos fueron lanzados al cielo y en pantalla se proyectaban imágenes del desastre y de algunas de las personas que perdieron la vida.

"Durante esta pausa especial, la pastora Yesennia Then ofreció un mensaje de consuelo y reflexión que tocó profundamente al público", dijo la información servida por PAV Events.

Entre los invitados especiales de la noche destacaron Paul Wilbur, Averly y el dúo Tercer Cielo, quienes interpretaron su icónico tema 'Creeré'.

El concierto no solo marcó el regreso de Barak a su país tras ocho años de ausencia, sino que se transformó en una vigilia masiva por la sanidad emocional del pueblo dominicano.

Además, se rindió homenaje a los héroes anónimos que actuaron durante la tragedia, como los bomberos, Defensa Civil, Policía Nacional y otras autoridades que brindaron auxilio inmediato y salvaron vidas.

Uno de los fallecidos en el siniestro fue el merenguero Rubby Pérez, quien amenizaba una fiesta al momento del colapso del techo.

EN ESTA NOTA

Servicios de Acento.com.do

Acento es el más ágil y moderno diario electrónico de la República Dominicana. Información actualizada las 24 horas. Entérate de las noticias y sucesos más importantes a nivel nacional e internacional, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes en tiempo real.

Ver más