El periodista Edward Ramírez, coordinador de El Nuevo Diario TV, apareció sano y salvo este viernes tras haber desaparecido desde la noche del miércoles.

Ramírez estaba detenido en el destacamento del Ensanche Naco, en el Distrito Nacional, según informaron fuentes oficiales y el periódico Nuevo Diario.

El comunicador salió de las instalaciones del periódico a las 8:07 p.m. del miércoles, momento en que se perdió contacto con él.

Hasta el momento, se desconocen las causas de la detención y desaparición temporal del periodista.

Servicios de Acento.com.do

Acento es el más ágil y moderno diario electrónico de la República Dominicana. Información actualizada las 24 horas. Entérate de las noticias y sucesos más importantes a nivel nacional e internacional, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes en tiempo real.

Ver más