Edesur Dominicana, en un esfuerzo por contribuir a la seguridad ciudadana, el deporte y la educación, iluminó tres comunidades, una cancha de baloncesto y una zona universitaria en la provincia de Peravia.
Los trabajos de iluminación se llevaron a cabo en las comunidades de Angosturas y Honduras y en la cancha deportiva en el Distrito Municipal de Santana.
Además, se ha proporcionado iluminación adicional en las nuevas instalaciones de la UASD en Baní.
El director de Edesur, Milton Morrison, afirmó que los proyectos de iluminación y rehabilitación de redes en estas áreas beneficiarán a más de 1,000 familias y tendrán un impacto positivo en la vida de la gente.
El proyecto también incluyó la instalación de 54 postes y 54 nuevas luminarias en las calles perimetrales del recinto recién inaugurado de la Universidad en Baní, en un esfuerzo por mejorar la seguridad de los estudiantes y profesores.
La presidente de la Junta de Vecinos de Honduras, Arisleidy Villegas, agradeció a Edesur por la implementación de este importante proyecto de iluminación.
Los trabajos de iluminación forman parte de los esfuerzos continuos de Edesur para mejorar la seguridad ciudadana y apoyar la educación y el deporte en la República Dominicana.