Un ciudadano haitiano y otro dominicano fueron detenidos en operativos realizados por miembros del Ejército de República Dominicana cuando transportaban a inmigrantes indocumentados en dos vehículos en Montecristi y Dajabón.

En la comunidad Hato del Medio Arriba, municipio de Guayubín, provincia de Montecristi, fue detenido el haitiano Mazo Piez, quien, a bordo de un automóvil transportaba a tres de sus conciudadanos en condición migratoria irregular, informó el organismo en una nota.

En otro operativo, en el municipio de Partido, Dajabón, fue detenido el dominicano Daniel de la Rosa Aquino, quien conducía un automóvil con cuatro inmigrantes haitianos con estatus migratorio irregular.

Los ciudadanos haitiano y dominicano fueron trasladados a las dotaciones militares en las provincias donde fueron detenidos para los procesos legales correspondientes, mientras que los extranjeros indocumentados fueron entregados a la Dirección General de Migración.

EN ESTA NOTA

Servicios de Acento.com.do

Acento es el más ágil y moderno diario electrónico de la República Dominicana. Información actualizada las 24 horas. Entérate de las noticias y sucesos más importantes a nivel nacional e internacional, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes en tiempo real.

Ver más