El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) habilitó este martes un número único para obtener información de las posibles víctimas del derrumbe de la discoteca Jet Set, ocurrido en la madruga de hoy.
El general retirado Juan Manuel Méndez, durante una rueda de prensa en el lugar, informó que los familiares de las personas lesionadas y que busquen información sobre sus parientes pueden llamar al número 462 y marcar la opción 3.
El COE confirmó que el número de fallecidos aumentó a 27 tras el derrumbe del techo de la discoteca Jet Set, en la avenida Independencia, mientras que el número de lesionados por el derrumbe no fue confirmado.
Adelantó que, hasta el momento, se han despachado personas rescatadas a diferentes centros de salud.
Compartir esta nota