Las autoridades policiales liberaron al abogado y periodista Luis José Rodríguez, quien habría sido raptado por presuntos atracadores que mataron al empresario Diomedes Sánchez en una cabaña en construcción en Monción, provincia Santiago Rodríguez.

Luis José Rodríguez era abogado de Sánchez y se encontraba en el lugar al momento del ataque, durante el cual los agresores también dejaron amarrado y amordazado al padre de la víctima.

Rodríguez habría sido interrogado por las autoridades en relación con el caso y dejado en libertad, mientras continúan las investigaciones.

Según informaciones preliminares, el ataque en el que murió el empresario Diomedes Sánchez podría estar relacionado con conflictos por terrenos en el municipio de Monción. No obstante, los primeros datos indican que se trató de un atraco.

En cuanto a la situación del abogado Rodríguez, se informó que fue él quien alertó a las autoridades policiales tras escapar de los presuntos atracadores que lo habrían raptado.

Tras ser liberado por las autoridades, el abogado Luis José Rodríguez sería evaluado por un equipo médico.

Máximo Laureano

Periodista

Periodista crítico e investigador con experiencias en diarios, radioemisoras y noticiarios de televisión. Del equipo de http://Acento.com.do .

Ver más