Los residentes del sector La Puya de Arroyo Hondo valoraron de manera positiva el operativo médico y social organizado por la Alcaldía del Distrito Nacional, en cumplimiento de la promesa hecha por la alcaldesa Carolina Mejía la semana pasada.
El presidente de la Junta de Vecinos La Arenita, Damián Almonte, agradeció al cabildo por las atenciones y exhortó a los munícipes a aprovechar con orden los servicios ofrecidos. “Gracias nuevamente a la Alcaldía por traernos vacunación, raciones alimenticias y medicina general”, expresó.
En el operativo, desarrollado en la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, se ofrecieron 103 consultas generales y 70 pediátricas, acompañadas de la entrega de medicamentos. Además, se aplicaron 86 vacunas, se distribuyeron 480 raciones de leche y avena, y se entregaron 20 canastillas a embarazadas.
El coordinador del Despacho de la Alcaldesa, Jensen Acosta, resaltó la importancia de esta jornada para el bienestar de la comunidad. A la mesa de honor asistieron Altagracia Suero, directora de Servicio Social y Desarrollo; Máximo Romero, coordinador de Desarrollo Comunitario; Pablo Johnson, encargado del Departamento de Salud; y el regidor Jairo Doñé.
El operativo contó con el apoyo de la Defensa Civil, el Área VI del Ministerio de Salud Pública y la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, en el marco del programa “La Alcaldía Llega a Ti”, que busca llevar soluciones directas a las comunidades capitaleñas.
Compartir esta nota