Cientos de agentes de la Policía Nacional y militares recorren este domingo las calles de El Hoyo de Friusa en un operativo de seguridad durante la "marcha pacífica" de este 30 de marzo organizada por el movimiento ultranacionalista y antihaitiano Antigua Orden Dominicana.

Decenas de uniformados y militares patrullan la zona, que ha sido centro de atención por la alta presencia de inmigrantes haitianos.

Mientras tanto, el comercio local permanece cerrado, y los residentes observan el desarrollo del operativo.

Desde tempranas horas, un conjunto de militares también fue desplegado para mantener el orden y resguardar la integridad de los manifestantes.

La movilización de las fuerzas de seguridad responde a la manifestación del grupo, que alega preocupación por la cantidad de inmigrantes en el área.

Servicios de Acento.com.do

Acento es el más ágil y moderno diario electrónico de la República Dominicana. Información actualizada las 24 horas. Entérate de las noticias y sucesos más importantes a nivel nacional e internacional, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes en tiempo real.

Ver más