La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) informó que continua las labores de sustitución de tuberías de aguas residuales en varias localidades del municipio Santo Domingo Este.

Mediante un comunicado de prensa, el director general de la CAASD, Felipe Suberví destacó que los trabajos de alcantarillado sanitario se desarrollan en la avenida Las Américas, próximo al Hospital Darío Contreras, donde las brigadas de la institución intervendrán un total de 320 metros lineales.

En ese sentido, Suberví indicó que estas labores están divididas en dos tramos, uno de 150 metros y otro de 170, con la finalidad de reducir el congestionamiento del tránsito vehicular de la referida vía.

Asimismo, señaló, que en cuanto al primer segmento los equipos técnicos de la institución avanzan en el progreso de la obra, con la instalación de 70 metros cuadrados de tuberías.

“El primer tramo, que va desde la calle Aruba hasta la avenida Sabana Larga, tenemos previsto finalizarlo el lunes o martes próximos, con el asfalto colocado”, manifestó.

De igual modo, Suberví resaltó que los trabajos del segundo trecho, se desarrollarán del 9 al 15 del presente mes.

Finalmente, manifestoo que están trabajando para solucionar, a la mayor brevedad posible, la situación, a la vez que pidió disculpas a los transeúntes de la zona por los inconvenientes causados por las intervenciones.

Servicios de Acento.com.do

Acento es el más ágil y moderno diario electrónico de la República Dominicana. Información actualizada las 24 horas. Entérate de las noticias y sucesos más importantes a nivel nacional e internacional, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes en tiempo real.

Ver más