La Asociación Nacional de Rental Car (Andri ) expresó su respaldo a las recientes medidas implementadas por Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) para garantizar un servicio ordenado y seguro en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), en relación con la oferta de alquiler de vehículos dentro de la terminal.
El presidente de Andri , Ney Deschamps, destacó que solo las empresas con contrato de concesión están autorizadas para operar dentro del aeropuerto, asegurando el cumplimiento de las normativas establecidas y los estándares de seguridad.
La única entidad facultada para otorgar concesiones dentro del AILA es el departamento comercial de Aerodom. Este principio es incuestionable y debe ser respetado para garantizar un servicio formal y seguro, indicó Deschamps.
Andri hizo un llamado a las autoridades para reforzar los controles y erradicar la presencia de empresas de rent a car que operan sin concesión en el aeropuerto.
Asimismo, la asociación reiteró su compromiso con la libre competencia en el sector, siempre que se respeten los acuerdos comerciales y las regulaciones establecidas.
Finalmente, Andri se mostró dispuesta a colaborar en la implementación de medidas que fomenten la formalización del sector y garanticen la seguridad y el bienestar de los usuarios.
Compartir esta nota