La Alcaldía del Distrito Nacional realizó un amplio operativo integral en la avenida Paseo de los Reyes Católicos, beneficiando a los sectores Cristo Rey y Arroyo Hondo.
El titular de la Dirección de Defensoría y Uso de Espacios Públicos, teniente coronel José Aníbal Sanz Melo, manifestó que la misión era llevar soluciones a los ciudadanos.
Durante la jornada se realizó el retiro de chatarras y vehículos mal estacionados, recuperación de espacios públicos, recogida de desechos, limpieza profunda, señalización y poda de árboles.


Además, las direcciones de Infraestructura y Obras Comunitarias realizaron levantamientos técnicos para realizar reparaciones de aceras y Gestión Ambiental plantó 50 árboles de caoba criolla y almácigos, especies incluidas en el Plan de Arbolado Urbano del cabildo.
El operativo desarrollado bajo las directrices de Carolina Mejía fue realizado por las direcciones de Aseo Urbano, Defensoría y Uso de Espacios Públicos, Tránsito y Movilidad Urbana, Gestión Ambiental, Desarrollo Comunitario y la Policía Municipal.
La iniciativa se efectuó en coordinación con la Policía Nacional, Fuerza de Tarea Ciudad Tranquila (Ciutran), el Instituto Nacional de Transporte y Tránsito Terrestre (Intrant) y la Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett).
Compartir esta nota