El presidente Luis Abinader visitó este sábado el sector de Capotillo, donde evaluó junto a autoridades del Ministerio Público y la Policía Nacional los avances del Plan de Seguridad Ciudadana, así como otras acciones para mejorar la calidad de vida de sus residentes.

El mandatario afirmó que su objetivo es transformar la imagen de Capotillo con un enfoque integral que incluya seguridad, infraestructura, educación y espacios comunitarios.

“Queremos que pase lo mismo que con la Duarte con París: de un lugar caótico a un espacio renovado”, expresó.

Durante el recorrido, Abinader entregó 500 lámparas para el alumbrado público, 500 mochilas escolares y 18 canchas móviles, además de participar en la Jornada de Inclusión Social de Propeep y supervisar el programa Familia Inclusiva.

También visitó el stand del Inespre, donde se ofertaron productos alimenticios a precios bajos como parte de las políticas sociales del Gobierno.

La agenda incluyó la coordinación con la alcaldesa Carolina Mejía y funcionarios del Gobierno para ejecutar obras comunitarias y sociales, así como la atención a familias vulnerables mediante reparaciones de viviendas, entrega de enseres y mejoramiento de espacios públicos.

Abinader aseguró que continuará visitando el sector para supervisar de cerca el cumplimiento de las acciones programadas, en un esfuerzo por devolver a los ciudadanos los beneficios de sus impuestos y fortalecer la seguridad y el desarrollo social en la comunidad.

EN ESTA NOTA

Servicios de Acento.com.do

Acento es el más ágil y moderno diario electrónico de la República Dominicana. Información actualizada las 24 horas. Entérate de las noticias y sucesos más importantes a nivel nacional e internacional, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes en tiempo real.

Ver más