Palladium Hotel Group indicó que un total de 1,202 millones de euros en volumen de negocio gestionado. Este resultado representa un incremento del 12 % respecto al año anterior, y ratifica el crecimiento sostenido de la compañía.
Destaca el desempeño de los programas de fidelización para cliente final, Palladium Rewards – que cuenta con más de 1,1 millones de clientes, incorporando a 45,000 nuevos miembros cada mes -, y Palladium Travel Club.
En total, ambos programas han ingresado un total de 200 millones de euros, contribuyendo en un 84 % al share total de venta directa del grupo en el 2024.
En términos de satisfacción, Palladium Hotel Group ha logrado situar el 80 % de los hoteles que gestiona por encima de la media del compset directo.
Asimismo, el 93 % del porfolio del grupo ha recibido valoraciones por encima del índice de recomendación medio del sector. Ambos resultados demuestran la excelente percepción que los clientes tienen de los hoteles operados por la cadena hotelera.
Para el presidente de Palladium Hotel Group, Abel Matutes Prats, “en 2023, el grupo entró en la élite de las compañías hoteleras que superan los 1,000 millones de facturación. En 2024 hemos consolidado ese logro, creciendo a doble dígito, y comenzamos el año con previsiones positivas”.
Por su parte, Jesús Sobrino, el director ejecutivo de Palladium Hotel Group, destaca que “empezamos un 2025 con expectativas positivas y la intención de expandir nuestro horizonte de crecimiento en destinos como el Sudeste Asiático y Oriente Medio”.