Arajet, la línea aérea de precios bajos del Caribe, recibió en el Aeropuerto Internacional Las Américas su octava aeronave Boeing 737 Max 8 denominada “Laguna Redonda” en reconocimiento a la reserva científica ubicada en Miches.

“Es un honor poder ser parte de las acciones que impulsan la promoción de Miches como destino turístico y esperamos poder transportar más de 100,000 pasajeros que puedan conocer la zona este del país”, indicó el director ejecutivo de la aerolínea, Víctor Pacheco Méndez.

Arajet tiene como política de responsabilidad social bautizar sus aeronaves con los nombres de las áreas protegidas de República Dominicana para promover la importancia de la preservación y cuidado del medio ambiente.

El consultor jurídico de la Presidencia, Antoliano Peralta, expresó que a través de las iniciativas el país se fortalece para continuar promoviendo los mejores atractivos que les permite ser líder en la región impulsando así el crecimiento y desarrollo del sector turístico para el beneficio de la economía nacional.

Asímismo, George Nader de ProMiches, agradeció a Arajet por elevar por los cielos el destino Miches y valoró los esfuerzos público-privado realizados para aumentar la conectividad en el país y la llegada de visitantes.