La Universidad Católica Nordestana (UCNE), de San Francisco de Macorís, dio inicio a una serie de actividades, en la celebración de la semana del egresado, que abarca del 10 al 15 del cursante mes de julio.

Las actividades son coordinadas por le Unidad de Egresados de la institución con sede en San Francisco de Macorís.

Las actividades empezaron el pasado domingo con una eucaristía de acción de gracias, en la catedral Santa Ana, celebrada por el Rvdo. P. Isaac García de la Cruz, Rector de la UCNE.

El decanato de derecho coordinó la conferencia “Responsabilidad Penal de las personas físicas”, dictada por el licenciado Rey Fernández Liranzo.

La disertación de la charla se llevó a cabo este lunes, en la sala de video conferencia, en el campus universitario.

La conferencia “Prótesis Dental-Actualización 2022”, a cargo del doctor Juan Félix Rosario, será la actividad de este martes 12, en el horario de 3 a 5 dela tarde, en la sala de video conferencia.

La misma es coordinada por la escuela de odontología y la unidad de egresados.

Para el miércoles y jueves están programadas jornadas fotográficas, campaña actualiza tu foto del CV y jornada visual.

También el jueves se realizará el panel “Branding 1.0-todo lo que debes saber sobre marca, persona y marca empresa”, a cargo de los licenciados Yoely Ureña y Greisy Ovalles.

El panel coordinado por el decanato de ciencias económicas y unidad de egresados, se desarrollará en la sala de video conferencia.

Las actividades de cierre de la semana del egresado, se inician el viernes 15, a las 2 de la tarde, con la conferencia “Residencia Médica”, a cargo de la empresa CTO Dominicana y coordinada por la escuela de medicina.

Culminarán de 7 a 9 de la noche en la Sala del Teatro Regional, con un espectáculo artístico con la agrupación “4to. Día”.

La Unidad de Egresados dela Universidad Católica Nordestana, llamó a todos los egresados de la institución a integrarse a las actividades que se desarrollan.