Con un amplio desempeño en el mundo investigativo, Covert Services Group, se consolida en este mercado con las denominadas "Avanzadas de Inteligencia", las que asegura a potenciales inversionistas en países dentro y fuera de AL, el Caribe y hasta Europa entre otros continentes, que su dinero y confianza están en "buenas manos" al momento de cualquier inversión, facilitando saber a tiempo, detalles más relevantes sobre futuros inversionistas y socios.
“Es un esfuerzo para que sus relaciones empresariales, gubernamentales o personales, no se vean empañadas en el círculo que le rodea y evitar así los daños morales a posteriori por desconocimiento. Es un riesgo que toda persona física debe evitar hoy día.”
“Esta gestión de inteligencia, se suma a los ya habituales dentro del campo investigativo de Covert Services Group, liderado por un dominico-americano con vasta experiencia en este campo. Se trata de José Fortunato, quien durante más de 30 años ha estado vinculado al sector y trabajando de la mano con las autoridades en Estados Unidos, sumando esfuerzos conjuntos en la aplicación de las leyes.
Utilizado por empresas a nivel internacional, personas físicas y hasta dignatarios que buscan entre otros aspectos " salvaguardar su buen logrado nombre no sólo a nivel político sino moral y familiar", este servicio es centro de atención para todo Estados Unidos y el Caribe, siendo que actualmente, existe potencial riesgo para empresarios, que por desconocimiento, caigan en violación de prohibiciones comerciales con países a los que se les han impuesto sanciones, entre ellos, Venezuela y Cuba.
Igualmente, podrían ser pasibles de aplicación de la Ley Magnitsky, que conlleva cárcel, multas y otros castigos, por parte de los Estados Unidos.
Este es ofrecido por la referida empresa, como es el caso reciente de “LG”, (nombre oculto para proteger la privacidad del cliente) empresario norteamericano que viajó a la República Dominicana en busca de firmar un convenio millonario con un supuesto inversionista, que luego tras las pesquisas del grupo de expertos con los servicios de “Duty Inteligent” Pre-meeting Intelligence (Avanzada de Inteligencia) se determinó se trataba de un estafador en escala, con un prontuario en Europa en este tipo de actividades.
El cliente que contrató los servicios de Covert Services Group, salvó su inversión millonaria mientras que el supuesto inversionista que estaba en el país caribeño, quedó descubierto en su esquema fraudulento y viciado por incumplimiento de las normas y regulaciones que rigen este mercado en el país caribeño.
Pero a ello se añade, que recientemente, un cliente en la Florida, que pudo verse involucrado en un fraude "Ponzi Scheme" o "Esquema Ponzi", corriendo riesgo de ser apresado y vinculado a ello, pudo a tiempo darse cuenta como su empresa, estaba siendo utilizada sin su aval para operaciones fraudulentas, que luego fueron descubierta por las autoridades, apresando a los verdaderos responsables y sometiéndose a la justicia, gracias a la pericia de Covert Services Group, líder en el desempeño investigativo en el Estado.
Sobre Avanzadas de Inteligencia
Este es un servicio que está dentro de la gama que ofrece nuestra empresa con varios años en este selecto mercado y con estricta confidencialidad, utilizando las más modernas tecnologías disponibles en el mercado para este tipo de servicios” según este medio conoce al respecto.