La Universidad Católica Nordestana (UCNE), de San Francisco de Macorís, anunció la celebración de la “semana intensiva de microcirugía endodóntica”, encabezada por un reconocido especialista de Guatemala.

La jornada se efectuará del 15 al 19 del cursante mes de agosto, en el campus de la UCNE, comunidad de los Arroyos, de esta ciudad.

Dr. Danilo Humberto Bolaños Alvarado, Odontólogo-Endodoncista

Estará encabezada por el doctor Danilo Humberto Bolaños Alvarado, Odontólogo-Endodoncista y participaran maestrantes de la Maestría en Endodoncia y Microscopia, que imparte la Universidad Católica Nordestana.

El doctor Bolaños Alvarado, impartió la asignatura en modalidad virtual, a maestrantes de la UCNE y aprovechará la jornada para desarrollar la práctica de la misma trabajando con pacientes en la clínica odontológica de la institución docente, además de realizar la evaluación final del grupo 01 del referido programa.

Las acciones formativas culminaran el jueves 18 de agosto con la magistral conferencia sobre “Errores más comunes en Endodoncia” que dictará reconocido galeno.