El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Cabral, Barahona, Hungría Feliz Alcantara, estaría obligando a los empleados del sector público a votar por él en las primarias del partido, y bajo la amenaza de que, de no acatar dicha orden, sus puestos de trabajo corren peligro.

La advertencia fue dada a conocer a través de las redes sociales, en las cuales fue divulgada una supuesta circular firmada por el dirigente político y que posee el sello del partido.

En el comunicado atribuido a Feliz, el perremeísta sostiene que dicha advertencia “es una decisión de alta instancia del partido y la dirección provincial”.

Sin embargo, tras la denuncia, el precandidato a regidor negó los señalamientos en su contra, atribuyendo el documento a personas "desaprensivas que tienen la intención de hacer daño”.

Hungría, quien además de presidente municipal del PRM en Cabral, es director del Distrito Educativo 01-04, indicó que el documento que circula con firma y sello, correspondía a una "recomendación de alguien u otra cosa", asegurando que el mismo fue manipulado con otro contenido.

"Hago un llamado a los desaprensivos que andan haciendo daño a mi persona publicando cosas en las que nunca he incurrido, tales como este y otros documentos que tengo todo archivado en una carpeta personal, y el día que descubra quien es nos veremos en la justicia porque ya no voy a seguir tolerando malas propagandas en contra de mí", manifestó.

Asimismo, Feliz dijo no tener necesidad de amenazar a nadie para poder ser lo que quiere ser (regidor) “porque si en la oposición gané una candidatura creo que ahora no sería capaz de intimidar empleados para ganarla nuevamente”.