El presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Luis Miguel De Camps encabezó un encuentro de apoyo al candidato a la alcaldía de Villa Altagracia, Julián Mateo, como un paso estratégico para lograr una victoria en las elecciones municipales del 18 de febrero y fortalecer las perspectivas del partido en los comicios presidenciales.
Durante la concentración, De Camps destacó la importancia de unirse al proyecto de transformación nacional que impulsa “el cambio”, resaltando el compromiso del PRSD de trabajar incansablemente para “mejorar la calidad de vida de los dominicanos”. Asimismo, resaltó la responsabilidad asumida por esa organización para asegurar que Julián Mateo obtenga el voto mayoritario, destacando sus cualidades de liderazgo y comprensión profunda de las necesidades del pueblo.
“Las elecciones municipales están a la vuelta de la esquina, y nuestro compromiso como partido es que los candidatos aliados al PRM, así como nuestros candidatos, sean favorecidos con el voto mayoritario de la ciudadanía. Nuestro voto debe ser por ellos, marcando sus rostros en la casilla 12”, manifestó De Camps.
Mientras que, el candidato a la alcaldía, Julián Mateo, afirmó que el evento forma parte de las acciones destinadas a respaldar la reelección del presidente Luis Abinader y las candidaturas municipales PRM y sus aliados.
Con la alianza entre el PRSD y el partido oficialista Mateo afirmó estar convencido de ganar en las próximas elecciones, "estamos completamente convencidos de que vamos a ganar las elecciones".
De igual forma, anunció y motivó a todos los presentes a participar en una gran marcha caravana que será realizada el próximo sábado 27 de enero y que estará encabezada por el presidente Abinader en Villa Altagracia.
La actividad, celebrada en el comando unificado de campaña en Villa Altagracia, contó con la presencia de destacados dirigentes políticos de la localidad y la alta dirigencia del PRSD y PRM.