El Partido Revolucionario Moderno (PRM) eligió este domingo los miembros de su Dirección Ejecutiva, de la que quedaron excluidos dirigentes como Guido Gómez Mazara y Ramón Alburquerque.

La decisión no fue bien acogida, y de inmediato, Gómez Mazara se pronunció a través de Twitter: "El mejor aliado de la verdad es el tiempo. Por eso, la mentira tiene piernas cortas. Desde siempre, la Modernidad de una Organización, no puede reducirse a una acción de marketing. Un partido de obedientes es incompatible con valores democráticos. Lo lamentarán!".

También señaló:

Luego, comentó:

Mientras que Alburquerque dijo que le basta con ser militante del PRM, esencia que no podrán quitarle.

"Si para ser miembro de la alta dirección del partido que fundamos no se puede tener criterios propios, preferimos defender la militancia a la que negaron el derecho al voto y al empleo. !La historia empieza!. Nunca hemos hecho oposición al gobierno del PRM, en cambio, si hemos señalado sus errores en interés de que triunfe, tanto así, que sin tener nosotros el poder de revocarlas, lo ha hecho el propio gobierno en incontables ocasiones, dándonos la razón", añadió.

Otro de los que criticó la decisión fue el presidente de la Alianza Dominicana Contra la Corrupción (ADOCCO), Julio César De la RosaTiburcio, quien dijo que aunque Gómez Mazara no aspiraba, debieron ponderarlo y también a los que se esforzaron como Alburquerque y Rafael Francisco Taveras Rosario (Fafa Taveras).