La profesora María Teresa Cabrera, pasada candidata del Frente Amplio, felicitó al presidente Luis Abinader y el PRM por su triunfo en las elecciones recién celebradas y saludó la participación cívica y ordenada del pueblo dominicano en dicho proceso.
“Estoy satisfecha con la participación que he tenido, y el nivel de apoyo recibido por las candidaturas del Frente Amplio. Damos las gracias más sentidas a los que nos han votado. Este es un voto de conciencia, contra la corriente dominante. Gracias del alma” manifestó Cabrera.
Cabrera manifestó que es un voto de siembra, para cosecha inmediata y de mediano plazo. Tal como lo pedimos en la campaña electoral. Ahora tenemos una base inicial para continuar construyendo una propuesta popular, progresista y de izquierda, corresponde iniciar la construcción de una marca electoral propia” continuó diciendo la pasada candidata presidencial del Frente Amplio.
“El pueblo dominicano puede seguir contando conmigo. Soy consciente del seguimiento que debemos dar a la ley que crea la DNI y estar atentos y atentas, y prestos para defender los derechos democráticos, en caso de ser necesario si pone en peligro libertades públicas”, precisó.
Adelantó que será necesario desarrollar movimientos de reclamo de Justicia Fiscal, para que una posible reforma fiscal ponga la carga tributaria sobre los que más ingresos tienen, y no sobre el pueblo como ha ocurrido hasta ahora.
La maestra aseveró que seguirá presente en los movimientos políticos y sociales, y el pueblo dominicano puede estar seguro de que siempre estaré de su lado y acompañándolo en sus justos reclamos” finalizó la activista social y política.