Para el exgobernador de Santiago, José Agusto Izquierdo Reynoso, el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y el presidente Luis Abinader, “no han pegado una”, en los tres años que suman en la administración del Estado.

Izquierdo, quien fuera además director de ProIndustria y Fonper, en los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ha proclamado que en la gestión actual se han deshecho todos los servicios públicos y que las actuales autoridades no tienen respuestas a los reclamos que hace la población.

Sustentado en la prédica de que solo el partido Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández salva el país "de la desgracia en que lo ha metido la administración del PRM", Izquierdo afirmó que en la actualidad nada funciona, es decir, que hay un deterioro desde el Sistema de Emergencia 911 hasta los servicios de migración, entiéndase pasaportes.

"El gobierno del presidente Luis Abinader sobre todo se caracteriza por la improvisación y por el deterioro de los servicios públicos”, manifestó el dirigente político.

El también presidente del Comité Provincial de la FP en Santiago y miembro de la Dirección Política, remachó asegurando que el actual gobierno ha sumido el país en una situación catastrófica.

Al participar como invitado en el Martes de Prensa en Louis Cigars Bar, el exdiputado Izquierdo afirmó que, en tres años de gobierno, el primer mandatario no tiene una obra que pueda exhibir, ni en Santiago ni en ningún otro punto del país, a lo que agregó que, en un plazo similar, “Leonel hizo un metro”.

"El presidente Abinader ha exhibido obras ejecutadas por gobiernos anteriores como suyas, entre ellas la Circunvalación Norte, en Santiago, entre otras", expresó el dirigente de la FP.

Izquierdo aseguró que el retorno de Leonel Fernández a la conducción del Estado es inminente, como única forma de aliviar la situación de desesperanza que vive el pueblo dominicano.

Aunque el tema de la corrupción no ha sido una bandera para el partido FP, Izquierdo indicó que importantes funcionarios de alto cargo de la administración actual deberán responder ante la justicia por el destino de miles de millones de pesos.