El vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Héctor Guzmán calificó de “mudo y contradictorio” el comunicado emitido por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

“Responderemos en enero del próximo año el comunicado mudo y contradictorio supuestamente del PRM. No nos vamos a dejar provocar y dañar el ambiente de paz y tranquilidad que en medio de esta difícil situación necesita la familia dominicana para pasar sus navidades”, manifestó Guzmán a través de su cuenta en la red social de X (Twitter).

Asimismo, Guzmán recomendó al partido oficialista no desesperarse, ya que "en enero hablamos de este comunicado mudo porque nadie dio la cara, y contradictorio porque en la mañana el presidente pide tregua y en la tarde atacan la oposición”.

Guzmán manifestó al gobierno proporcionar la cena de navidad a los más necesitados y no “chismear”. “Lo que el gobierno debe hacer es fajarse a trabajar para procurar llevar la cena de navidad a las familias más pobres que no la tienen y dejarse de estar chismeando por su desesperación ante el creciente rechazo de la población por sus metidas de patas y mala gestión”.