El presidente del Partido Alianza País, Guillermo Moreno, visitará la ciudad de Nueva York el jueves 8 de diciembre para participar en varios eventos políticos y dar la bienvenida a nuevos afiliados.

El máximo dirigente de Alpaís será recibido en el aeropuerto Jhon F. Kennedy por una delegación de su partido, encabezada por el coordinador en el exterior, Luis Mayobanéx Rodríguez.

Roberto Mercedes, coordinador en la zona de Nueva York, informó que Moreno participará al día sigui9ente de una recepción en su honor con motivo de su visita en el restaurant 809 de la calle Dyckman, donde compartirá con empresarios, personalidades de la comunidad y medios de comunicación.

Expuso que en su estadía de varios días el dirigente aliancista también dará la bienvenida a nuevos integrantes de esa organización en un acto previsto a realizarse el 11 de diciembre en el local de la iglesia Santa Cruz, localizada en 715 West de la calle 179.

Mercedes añadió que el sábado 10, el presidente de Alianza País sostendrá un encuentro con miembros de su partido en el local de la organización situado en el 1545 de la avenida San Nicholas, Alto Manhattan.

Señaló que Moreno también se reunirá con algunos funcionarios de origen dominicano elegidos en las recientes elecciones estadounidenses y luego visitará algunos lugares de interés histórico de la ciudad de Nueva York.