El gobierno del presidente Luis Abinader y el Partido Revolucionario Moderno (PRM), en menos de dos años de gestión, puede exhibir logros impartantes, que superan por mucho a los gobiernos peledeístas de Leonel Fernández y Danilo Medina, afirmó el dirigente perremeísta Luis José Chávez.

A juicio del periodista y politólogo, pese a que al presidente Abinader le ha tocado gobernar enfrentando dos graves crisis internacionales (el cierre de la economía por el Covid-19 y la crisis derivada de la guerra de Rusia y Ucrania), logró recuperar los empleos con sectores tan importantes como el turismo, la industria local, la agropecuaria, las zonas francas industriales y el comercio.

Asimismo, dijo que por la estricta política de transparencia e integridad el actual gobierno ha logrado cifras de recaudación sin precedentes en la Dirección General de Aduanas, en al Dirección General de Impuestos, además de reducir gastos innecesarios en la administración pública en general.

Luis José Chávez afirmó que los argumentos de los opositores PLD y FP no tienen asidero porque gobernaron por veinte años, incluyendo 16 años consecutivos y no resolvieron ni un problema fundamental.

Para el dirigente perremeísta al gobierno le falta promover más las cosas que ha hecho bien, pero puso en duda que la oposición pueda confundir al pueblo dominicano, sobre todo al pueblo humilde.

Se mostró confiado en que el presente gobierno del presidente Abinader y el PRM recibirán el apoyo de la ciudadanía al concluir este mandato.

Luis José Chávez habló en el programa A PARTIR DE AHORA, de ACENTO TV.

El programa A partir de Ahora, de Gustavo Olivo Peña, en Acento TV, se transmite en los siguientes canales 38 de Claro, 39 y 439 de Altice, 41 de Star Cable de Santiago de los Caballeros. Horarios: 7, 8 y 11 de la MAÑANA; 4 Y 7 de la TARDE, con repeticiones en los horarios de MADRUGADA y resumen el fin de semana. También se puede disfrutar en el portal AcentoTV.do y Acento.com.do, además del canal de Youtube Acento TV