La candidata a la alcaldía por el Distrito Nacional, Carolina Mejía encabezó una caravana en esa demarcación, acompañada de altos dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y la participación de más de veinte partidos aliados.
La caravana inició en la calle Cayetano Germosén con avenida Italia.
La misma, atravesó diferentes partes de la parte sur de esa demarcación territorial y concluyó en la calle Independencia esquina San Gabriel, donde fue recibida por cientos de ciudadanos como muestra del respaldo a su gestión.
Mejía agradeció a los altos dirigentes que la acompañaron, de los cuales afirmó “comparten la visión del gobierno del cambio y de la gestión de la ciudad para generar políticas destinadas al progreso y bienestar de la ciudadanía, destacando temas clave como la recuperación y creación de espacios, el saneamiento de las cañadas y la integración de la comunidad al trabajo de la alcaldía”.
Durante el recorrido, se generaron interacciones directas con los residentes locales, permitiendo a Mejía y a los altos dirigentes del partido “conocer de cerca las preocupaciones y aspiraciones de la población”.
Además, Mejía expresó su gratitud por la cálida recepción y destacó la importancia de trabajar de la mano con la comunidad para construir un futuro sólido y próspero, a la vez resaltó la necesidad de continuar fortaleciendo la democracia y fomentar el diálogo constructivo entre los diferentes sectores de la sociedad.
La caravana concluyó con un acto central en el cual Carolina Mejía reafirmó su compromiso de trabajar incansablemente por el bienestar de los habitantes del Distrito Nacional.
La presencia de altos dirigentes del partido que acompañaron a Mejía destaca David Collado, Fellito Subervi, Eduardo Sanz Lovatón, Alberto Atallah, Ito Bisonó, Welintong Grullon, Milton Morrison de País Posible, Homero Gonzáles, Rolfi Rojas, regidores y candidatos a regidores y diputados, así como figuras del quehacer político de la capital.