Oposición

Alianza País no ve diferencias entre PLD, FP y PRM

Rechaza crear nueva provincia

Por Servicios de Acento.com.do

Diputado Pedro Martínez.

Para el partido opositor Alianza País no existen diferencias en las prácticas políticas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y del partido Fuerza del Pueblo (FP).

Así lo proclamó el diputado Pedro Martínez, de Alianza País, quien argumentó que los que antes aprobaban en el Congreso Nacional todos los préstamos internacionales enviados por los gobiernos de Leonel Fernández y Danilo Medina, hoy rechazan y se oponen a los préstamos del gobierno del presidente Luis Abinader y el PRM.

De la misma manera criticó al PRM por defender ahora la aprobación de los préstamos, pese a que antes criticaba los préstamos que tomaban los gobiernos de Danilo Medina y de Leonel Fernández.

Contra la nueva provincia

El diputado Martínez también criticó que la mayoría de los diputados aprobara la creación de una nueva provincia que ocuparía los territorios de Santo Domingo Norte y Santo Domingo Oeste, lo que conllevaría la creación de otra gobernación provincial y un nuevo puesto en el Senado de la República.

Crecimiento de AlPaís

En otro orden, Pedro Martínez explicó que Alianza País está inscribiendo personas que quieren participar en la política por el interés colectivo, y no en busca de ventajas personales.

Explicó que este trabajo político se lleva a cabo tanto en el territorio nacional como en los países en donde residen comunidades dominicanas migrantes, como es el caso de Estados Unidos.

Pedro Martínez fue entrevistado en el programa A PARTIR DE AHORA, de ACENTO TV.

El programa A partir de Ahora, de Gustavo Olivo Peña, en Acento TV, se transmite en los siguientes canales 38 de Claro, 39 y 439 de Altice, 41 de Star Cable de Santiago de los Caballeros. Horarios: 7, 8 y 11 de la MAÑANA; 4 Y 7 de la TARDE, con repeticiones en los horarios de MADRUGADA y resumen el fin de semana. También se puede disfrutar en el portal AcentoTV.do y Acento.com.do, además del canal de Youtube Acento TV


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes