En la cuenta regresiva hacia el cambio de autoridades municipales en Santiago, el próximo 24 de abril, se reunieron el acalde Abel Martínez, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), con el alcalde electo, Ulises Rodríguez, del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Se trató de una reunión programada en la agenda de la Comisión de Transición, compuesta por dirigentes políticos de los dos partidos que procuran un traspaso de mando municipal de manera armoniosa, según ha informado el sector del alcalde electo.

Al referirse al encuentro, el alcalde electo dijo que se renovaron afectos, en tanto que el alcalde Martínez afirmó que se trata de una generación de políticos comprometidos con los intereses de Santiago y el país.

“Fue un encuentro positivo, en armonía y de total cooperación”, sostuvo Rodríguez, quien además resaltó que en los últimos días ha habido varias reuniones de la Comisión de Transición “en las que siempre ha reinado la armonía”.

En la reunión desarrollada en la oficina del alcalde Martínez, Ulises Rodríguez estuvo acompañado por la próxima vicealcaldesa, Mariana Moreno García.

Participaron, además, la regidora del PRM, Daysi Díaz, coordinadora del equipo de transición y los demás integrantes, Arismendi Dájer, Vladimir Santana, Rosa Morel y Pedro Domínguez Brito.