GRIAL
La noche en la que salimos dispuestos a encontrar el Santo Grial nadie previó que enloqueceríamos. En el grupo se encontraban mis amigos más queridos. Unos, agonizantes entre el cielo y la tierra, enloquecieron. Otros, a quienes el destino les fue grato (me encontraba yo en ese grupo), huimos hacia el falso lugar de los augurios, mientras el rey Arturo se divertía volando su Llamrei sobre el cielo atormentado de Oriente.
CLICK
Desnuda Alicia tomó el diccionario en sus manos y empezó a buscar el sinónimo perfecto de la condición pasajera en que se encontraba. Luego de encontrarlo lo dejó encima de la mesa, y se paró frente al espejo, de donde brotó la mujer que todavía andan buscando.
FLAGELANTES
Después de conversar animadamente sobre la eternidad del dios cristiano, Epicuro subió sin advertir que había dejado caer sobre el césped un cigarrillo de marihuana. Mientras subía los peldaños de las escaleras se sintió sucio, y con un fuerte golpe en la nariz se abría paso entre un montón de cuerpos desnudos. ¿Qué hacer? Entonces huyó desnudo hacia el más apartado rincón del cuarto, donde al extender las manos un cuerpo sin piel flagelaba a otro cuerpo de mujer.