INFIERNO

Los dioses  de los griegos y los de los romanos vivían en el cielo (o en el infierno), e intervenían desde allí en el acontecer terreno. Pero a diferencia de  los griegos y los romanos, los etruscos tenían ideas muy claras sobre el lugar en que vivía cada uno de los dioses y sobre la forma en que  ejercía su influjo desde allí… donde el cuerpo pierde dimensión, y en el alba se confunde con el alma, pues el  universo se pierde entre iones primaverales.

En Simonico, el rey del laberinto Mahumud,  el Conquistador de Ghazna, y autor del libro “Egro: el lugar comatoso del placer”, me contó la historia.

Ver,  en este sentido,  las  páginas 13 y 666, del mismo libro…en la ciudad de mis sueños, que fundó el geólogo Cartelius Marciales Capellá, autor de la Antigüedad tardía, que menciona en parte las mismas divinidades que enloquecieron en el ángulo noroccidental,  donde moran las supremas divinidades del bien que arrastran al mundo al campo de la Cruz Celeste, no obstante el supremo bronce de las ovejas negras, que cada día dejan caer en mi hígado, el cianuro de los pobres,  donde empieza el campo cul 13 del infierno:

¿Dónde está la cruz axial del infierno? Etrusias primaverales.  Manías primitivas y elementales. Las construcciones sepulcrales más antiguas: particularmente las de Cerveteri están orientadas hacia el noreste, y por lo tanto, hacia las regiones del infierno… y del enervante pozo caribeño, del Mar Caribe.