Este sábado fue el segundo show consecutivo, y a casa llena que ofreció, el cantante urbano puertorriqueño Bad Bunny, en el estadio Olímpico Félix Sánchez, donde puso a bailar, brincar y cantar sin parar a todo el público eufórico.

Con su gira "World Hottest”, Bad Bunny sobrepasó las expectativas del público, que empezó a llegar al estadio desde tempranas horas de la tarde.

Sin embargo, muchas personas, al igual que el viernes, se quedaron afuera porque las boletas estaban duplicadas o eran falsificadas y fueron devueltas en la entrada. Las quejas por estos tiques fueron constantes para ambos conciertos.

Bad Bunny salió a tarima alrededor a las 9:40 de la noche, y durante aproximadamente dos horas, los fans coreaban sus canciones: “Un rarito”, “Efecto party” “Me porto bonito”, “Tarot”, “Tarot”, “La corriente” y “Neverita”.

El Conejo Malo dijo que extrañaba presentarse en el país, y para él es un placer y un orgullo que su gira por Latinoamérica comience en "mi segunda casa, estoy seguro que me voy a llevar las mejores energías, todas las que necesito para continuar este tour me la llevo en el corazón de mi gente dominicana, esto es de ustedes”.

La algarabía se sintió aún más en el concierto con los artistas invitados entre los que estuvieron la dominicana Tokischa, con quien cantó “Titi me preguntó”; los puertorriqueños Jowell y Randy, así como Jhay Cortez y Toño Rosario.

Otro artista invitado fue Arcángel, quien alborotó aún más al público y cantó varios éxitos con el Conejo Malo.

Con la escenografía ambientada como una playa, y la tarima en forma de L, el cantante urbano pudo acercarse más a su público. Además, subido en su “mata de palma” recorrió volando gran parte del lugar hasta casi llegar hasta las gradas.

La gira “Bad Bunny: World’s Hottest Tour”, fue presentada en el país por el empresario Gamal Haché.

Boletas duplicadas y falsas

La empresa Uepa Tickets informó el sábado en la mañana que les garantiza la entrada al concierto del cantante urbano puertorriqueño Bad Bunny "World’s Hottest Tour”, solamente a las personas que hayan adquirido las boletas en canales oficiales.

En un comunicado colgado en su cuenta de Instagram, la empresa destacó que "todo comprador es responsable de salvaguardar la confidencialidad de su ticket, así como las condiciones del mismo".

Uepa Tickets se refirió al tema a raíz de algunas denuncias sobre supuestas estafas con las boletas para los conciertos de Bad Bunny, y en cuya presentación del viernes, se estima que más de 4,000 personas se habrían quedado fuera del Estadio Olímpico Félix Sánchez por problemas con sus boletas.

Días antes del concierto, una gran cantidad de personas denunciaron por las redes sociales que fueron víctimas de estafa por la compra de boletas.

Ante estas denuncias, Uepa Tickets advirtió en un comunicado colgado en Instagram que no se responsabiliza por las entradas que no sean adquiridas en sus puntos de ventas autorizados.

"Recuerde que su boleta solo es válida si ha sido originada en un punto de venta autorizado por Uepa Tickets", publicó la empresa a través de sus redes sociales.

Precio de las boletas

Los conciertos de Bad Bunny causaron furor en los fanáticos, a tal punto que el primer espectáculo, que se realizó este viernes 21, se vendió completamente en tiempo récord.

A mayor demanda, los precios de las taquillas se elevaron, llegando a triplicarse.

Las entradas tenían un costo que iba desde 2,400 pesos a 29,900 pesos sin impuestos, lo que en ese momento causó revuelo en las redes sociales.

Faltando horas para la primera función, el costo de las boletas oscilaba entre los 5,000 pesos en el área de gradas, hasta 70,000 pesos la zona front stage.