La empresa Uepa Tickets, informó este sábado que les garantiza la entrada al concierto del cantante urbano puertorriqueño Bad Bunny "World’s Hottest Tour”, solamente a las personas que hayan adquirido las boletas en canales oficiales.

Uepa Tickets se refirió al tema a raíz de algunas denuncias sobre supuestas estafas con las boletas para los conciertos de Bad Bunny, y en cuya presentación de ayer viernes, se estima que más de 4,000 personas se habrían quedado fuera del Estadio Olímpico Félix Sánchez por problemas con sus boletas.

En un comunicado colgado en su cuenta de Instagram, la empresa destacó que "todo comprador es responsable de salvaguardar la confidencialidad de su ticket, así como las condiciones del mismo".

Estafas con las boletas

Días antes del concierto, una gran cantidad de personas denunciaron por las redes sociales que fueron víctimas de estafa por la compra de boletas.

Ante estas denuncias, Uepa Tickets advirtió en un comunicado colgado en Instagram que no se responsabiliza por las entradas que no sean adquiridas en sus puntos de ventas autorizados.

"Recuerde que su boleta solo es válida si ha sido originada en un punto de venta autorizado por Uepa Tickets", publicó la empresa a través de sus redes sociales.

Precio de las boletas

Los conciertos de Bad Bunny causaron furor en los fanáticos, a tal punto que el primer espectáculo, que se realizó este viernes 21, se vendió completamente en tiempo récord.

A mayor demanda, los precios de las taquillas se han elevado, llegando a triplicarse.

Las entradas tenían un costo que iba desde 2,400 pesos a 29,900 pesos sin impuestos, lo que en ese momento causó revuelo en las redes sociales.

Faltando horas para la primera función, el costo de las boletas oscila entre los 5,000 pesos en el área de grada, hasta 70,000 pesos la zona front stage.