El empresario George Nader destacó los proyectos que desarrolla su empresa en el municipio de Miches, e informó que los mismos ya cuentan licencia ambiental y la “no objeción” del Ministerio de Turismo para la construcción de más de 27 mil habitaciones hoteleras y residenciales.

Uno de los proyectos es Maralda, desarrollado por la compañía Nader Enterprises, el cual está concebido para ejecutarse en siete fases.

Maralda será desarrollado en una superficie de ocho millones de metros cuadrados y tendrá componentes de entretenimiento, hotelero, residencial, inmobiliario, deportes, de todo lo que tiene que ver con la salud y el bienestar físico y mental, o sea venimos con un proyecto innovador que va a posicionar más a Miches como un destino turístico que se está desarrollando de una manera sostenible y con mucho cuidado al medio ambiente”, precisó Nader.

Al ser entrevistado por Moisés González en el periódico y programa Despertar Nacional, Nader resaltó que Miches reúne todas las condiciones para ser uno de los lugares preferidos de los turistas que visitan cada año el país.

Afirmó que el país debe seguir creando las condiciones para el desarrollo de los emprendedores y trabajadores del área turística.

“No hay un lugar en el país que vaya a experimentar más crecimiento económico y demográfico que Miches, por lo tanto, tenemos que preparar nuestros emprendedores y empresas desde hoy”, indicó.

Resaltó que Nader Enterprises y Fiduciaria Universal firmaron en julio pasado un acuerdo para estructurar y poner en marcha diversos fideicomisos de inversión y desarrollo para impulsar proyectos turísticos inmobiliarios en Miches.

Nader elogió el trabajo realizado por el Gabinete de Turismo que preside el presidente Luis Abinader y que coordina el ministro David Collado.

“Lo que se está mostrando con data y lo que está haciendo el ministro de Turismo es algo sin precedentes, hoy en día se dice que lo más valioso no es el oro, sino la información, entonces, desde el Ministerio de Turismo, están revelando data que sirven para enseñarles a los inversionistas y a las cadenas hoteleras las virtudes que tiene la República Dominicana y lo atractivo que es el mercado que tiene globalmente”, dijo.