La Junta Agroempresarial Dominicana celebrará el XXIII Encuentro Nacional de Líderes.

"Retomamos el Futuro: Innovación y Producción Sostenible para la  Seguridad Alimentaria", es el tema del XXIII Encuentro Nacional de Líderes del Sector Agropecuario, el cual tendrá lugar del 7 al 9 de Septiembre en el Hotel  Hotel Meliá Caribe Beach, Punta Cana.  

Este encuentro contará con la participación de destacados expertos  nacionales así como de Estados Unidos, Israel, Argentina, México y Países Bajos, cuyas presentaciones forman parte del programa de trabajo que se manejará durante los tres días de la actividad.

En el Encuentro se abordarán temas como: La Innovación y la Producción Sostenible para la Seguridad Alimentaria en la República Dominicana, Tendencias Innovadoras para la Producción Agrícola Sostenible, Política de Innovación que ejecuta el Gobierno dominicano.

El programa incluye además, conferencias del Futuro de la Agricultura: Innovación para la Seguridad Alimentaria, Impacto de la Innovación en la Economía Dominicana y en la Agricultura Global.

¨La Producción Sostenible de Alimentos: Una tarea crucial para la preservación de los Recursos Naturales”. El Impacto de la Innovación en la Producción Sostenible de Alimentos y Agricultura Climáticamente Inteligente,  Tendencias de Agricultura Sostenible en la Práctica¨ serán también de  los temas del Encuentro.

En el Encuentro se espera la participación de más 500 líderes del Sector Agroalimentario Nacional, así como representantes de instituciones públicas y privadas relacionadas con el sector.

Los Encuentros Nacionales de Líderes han servido como escenario para un intercambio fructífero de dirigentes y autoridades, para concertar alianzas y avanzar hacia una agricultura mucho más productiva, competitiva y rentable para los productores de la República Dominicana.