En los cuatro años que la plataforma está disponible en el país, Uber Eats ha sido un canal instrumental de ventas para una gran variedad de comercios más allá de los socios restaurantes.
Actualmente la aplicación de Uber Eats cuenta con más de 900 socios restaurantes y comercios, en el país, de los cuales 70 son opciones de negocios diversificados y el 52 % son pequeños y medianos negocios.
Además, en este tiempo se han realizado más de 8 millones de órdenes a través de la aplicación en todo el país.
Esas informaciones fueron ofrecidas por Daniel Monge, gerente general de Uber Eats para la región Andina, Centroamérica y el Caribe, durante la celebración del cuarto aniversario de la aplicación en el país.
Esto quiere decir que los usuarios, además de encontrar variedad de platillos de socios restaurantes locales e internacionales, también pueden ordenar artículos de colmados, tiendas de conveniencia, farmacias, floristerías y otros.
Señaló que Uber Eats permanece en constante innovación, para atender cada vez mejor las necesidades cambiantes de los usuarios, socios restaurantes y comercios y continuar evolucionando de la mano con el comportamiento del mercado.
La celebración
En la fiesta, celebrada en uno de los salones del Mesón de la Cava, se dieron cita distinguidas personalidades del sector social, socios e influentes de la sociedad dominicana, así como dueños de restaurantes y comercios activos en la plataforma, quienes festejaron junto al equipo de Uber Eats momentos memorables, como la estación Axa Sweet Shop, donde personalizaron con frases divertidas mini bizcochos.
Además del espacio con photo booth, donde los invitados se hicieron fotos divertidas como recuerdo de esa mágica noche.
La velada estuvo amenizada por un DJ, quien aportó ritmo en un ambiente divertido como los dominicanos están acostumbrados. Además, cócteles, bocadillos y entremeses, acompañados de exquisito pudin, pusieron el toque de sabor a la celebración.
“Uber Eats está de fiesta en la República Dominicana y celebramos por todo lo alto en agradecimiento la confianza y fidelidad que los usuarios han depositado en la plataforma durante todos estos años. Para Uber Eats es un privilegio ser parte del ecosistema comercial del país, además de fortalecer a los socios restaurantes y comercios con un nuevo modelo que complementa sus operaciones, también hemos sido una importante alternativa para que los socios repartidores generen ganancias adicionales”, expresó Daniel Monge.