DiDi, la plataforma digital para el servicio de taxi, ya está disponible en Santiago de los Caballeros con solicitudes de viajes desde RD$ 95.

Por medio de la categoría Express, la plataforma dispondrá de su tecnología para intermediar solicitudes de viajes que conecten a usuarios con conductores de vehículos privados.

“Estamos felices de que DiDi finalmente esté disponible en esta maravillosa ciudad; centro cultural, histórico y económico de la región del Cibao. Estamos convencidos de que los santiagueros encontrarán en nuestra tecnología la mejor forma de movilizarse, ahorrando y sacando el máximo provecho a su dinero. Seguiremos trabajando para devolver el cariño y la confianza que han depositado en nosotros, con más buenas noticias para la ciudad y el país”, afirmó Jorge Ordóñez, director regional de DiDi.

Como parte de las promociones de bienvenida, desde el martes 9 y hasta el jueves 11 de agosto, habrá cupones redimibles en solicitudes de viaje realizadas a través de la App de hasta 50 %, según los términos y condiciones.

Además, durante los tres primeros fines de semana de disponibilidad de la aplicación en Santiago, habrá cupones redimibles en la totalidad del valor de viajes de hasta RD$ 200.

“Santiago es un lugar de gente trabajadora, hospitalaria, apasionados por el béisbol, que disfrutan las salidas y las reuniones con familiares y amigos. Queremos que DiDi se convierta en un gran aliado que les acompañe en su día a día, facilitando al máximo su movilidad. Asimismo, la aplicación abre una oportunidad para que muchas personas se registren como usuarios conductores y logren complementar sus ingresos de manera independiente, con flexibilidad y libertad”, agregó Ordóñez.

Seguridad

A través de una alianza local con la firma Dominican Watchman, DiDi habilitó el servicio de soporte de patrullas de seguridad privada, disponibles 24/7, para brindar apoyo en sitio en caso de ser necesario.

Adicionalmente, cuenta con su esquema de seguridad internacional que incluye más de 20 herramientas para antes, durante y después del viaje.

Algunas de las características disponibles son: compartir los viajes en tiempo real con personas de confianza, contacto entre usuario conductor y usuario a través de un número anónimo para resguardar la privacidad, botón de emergencia para comunicarse al Sistema de emergencia 911, opción de desvincular a un usuario o usuario conductor para evitar futuras conexiones con ese contacto, monitoreo a través de GPS para detectar desviaciones o rutas anormales, seguro en caso de accidente durante el trayecto de servicio, entre otras.