Bancos

ACAP impartirá taller de finanzas a Mipymes en Expo Cibao 2022

El taller que ofrecerá ACAP, forma parte de las iniciativas de responsabilidad social de la entidad, en favor del fomento de la educación en finanzas como apoyo a las pequeñas y medianas empresas (Mipymes)

Por Servicios de Acento.com.do


La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP) llevará a cabo el taller “Finanzas para Mipymes” en el marco de la exposición comercial Expo Cibao 2022 este sábado 01 de octubre, a las 6:00 de la tarde, en el salón APEDI del Parque Central de Santiago.

El taller que ofrecerá ACAP, forma parte de las iniciativas de responsabilidad social de la entidad, en favor del fomento de la educación en finanzas como apoyo a las pequeñas y medianas empresas (Mipymes).

El contenido estará orientado a instruir acerca de la administración financiera de las empresas y ofrecer pautas para su sostenibilidad.

La capacitación estará a cargo de César Asiático, actual director ejecutivo de Junior Achievement Dominicana, una organización sin fines de lucro que se esfuerza por involucrar a la juventud en el espíritu empresarial, proporcionándoles un conocimiento real de la importancia de la alfabetización financiera y preparación laboral.

La Asociación Cibao participará en la feria multisectorial con un módulo de exhibición donde los visitantes tendrán acceso a informaciones sobre sus productos y servicios, incluyendo detalles de su promoción La Casa del Ahorro 2022-2023, así como facilidades para el financiamiento de paneles solares.

La institución financiera realizará otras actividades, en el contexto de la Expo Cibao 2022, como: las demostraciones sobre la correcta clasificación de los desechos y su importancia el jueves 29 de 4:00 a 8:00 p.m. y la parada temática “La basura no es basura: aprende a clasificar tus residuos” el sábado 1 de octubre de 11:00 a.m. a 12:00 m.

Asimismo, realizará un mini-taller sobre agricultura urbana, el sábado  de 3:00 a 4:00 p.m. y hará entrega de alcancías y libros de cuentos sobre educación financiera infantil para los más pequeños.

Igualmente, motivará las consultas de sus contenidos de valor sobre salud mental, disponibles en su canal de YouTube y cuenta de Instagram @asociacioncibao.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes