Roberto Santos Hernández y Esteban Tiburcio Gómez son los expositores invitados a la tertulia “Ciencia y creatividad”, que en esta ocasión convoca Plural, “Arte, Ciencia y Espiritualidad.

La actividad tendrá lugar este sábado 1ro. de octubre del 2022, en los salones del Club Esperanza, a partir de las 5:00 de la tarde.

Santos Hernández y Tiburcio Gómez son dos reconocidos educadores de nuestra región nordeste, con gran aval en el quehacer educativo y literario.

Ambos licenciados en Educación, con varias especialidades; han dirigido la educación superior, tanto en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (CURNE-UASD) como en la Universidad Tecnológica del Cibao (ITECO). Ambos han publicado una cantidad considerable de obras.

Roberto Santos es miembro de la Sociedad Latinoamericana de Historia y Esteban Tiburcio actualmente es director ejecutivo de la Asociación Dominicana de Rectores de Universidades (ADRU).

Dirigido por Félix García, Miguel Medina, Noé Zayas y Sixto Gabín, la tertulia Plural, Arte, Ciencia y Espiritualidad, es un espacio de debate, un rincón abierto, donde cada mes se desarrollan eventos artísticos, puestas en circulación de textos literarios, exposiciones, lecturas y conferencias.