El empresario Santiago Matías atribuyó la salida de la presentadora Jessica Pereira del programa Alofoke Radio Show a una decisión administrativa.
Matías, quien había permanecido en silencio tras divulgarse que Pereira había sido despedida, subió un vídeo en sus redes sociales refiriéndose al tema.
“Somos tan grandiosos que una simple decisión corporativa se ha convertido en noticia de interés nacional. No sé porque se armó este show. No había necesidad”, escribió al publicar el video.
Agregó que tenía el dedo en el gatillo para disparar ante el video que hizo la presentadora con su versión de los hechos, pero que por respeto a su trayectoria y talento, prefirió no contar todo en detalles.
“Tú sabes de qué lado está la verdad, y quedo conforme de que esta plataforma te puso a brillar a la altura de lo profesional que eres. No voy a publicar mi derecho a defender el emporio que ayudaste a crear”, expresó.
En el audiovisual publicado por Pereira el pasado martes, se le escucha decir que “había sido botada como un perro" porque Santiago la creía su competencia.
La comunicadora también comentó sobre el aspecto salarial destacando que de los tres años que formó parte de la empresa devengó un salario de 25 mil pesos durante los primeros dos años y que luego se le aumentó a 40 mil.
Santiago Matías aprovechó el espacio para desearle éxitos en su camino fuera de Alofoke Media Group.