La presentadora venezolana Jessica Pereira explicó este martes el motivo por el cual fue despedida del programa Alofoke Radio Show, del cual formó parte los últimos tres años.

En un video colgado en su canal de YouTube, Pereira dijo que aunque Santiago Matías (Alofoke) no se ha comunicado con ella ni le ha dado una explicación, ella entiende que todo se debe a que este “sentía que ella le estaba haciendo la competencia con su programa Sin Tabú”.

Contó que en una ocasión “le ofreció el Sin Tabú” para la plataforma pero que en ese momento él “lo rechazó” por ser un programa que "no va con la línea de Alofoke Media Group".

Dijo que cuando su proyecto despegó y comenzó a tener éxito el ambiente en las oficinas de Alofoke se volvió tenso.

“El 12 de marzo, después que sale mi entrevista a Myke Towers, veo que me eliminan del grupo de WhatsApp, le pregunto a Melvin si paso a buscar mi liquidación y él dice que si pero que hablamos cuando él llegue de viaje”, narró Jessica.

Para Jessica las entrevistas que hizo a Myke Towers, a Anuel y la que ya tenía programada con Silvestre Dangond provocaron su salida de la plataforma.

Asimismo expuso que durante los dos primeros años su sueldo en Alofoke Radio Show fue de 25 mil pesos mensuales y que en el último año lo aumentaron a 40 mil. “Yo nunca le pedí un aumento”.

Aseguró que, a pesar de ser contratada por tan poco dinero ella aceptó los términos porque vio una gran oportunidad de crecimiento en la plataforma. Además tenía la oportunidad de colocar anuncios y quedarse con el 50 %.

Sobre los rumores de que ella le quitaba entrevistados a Alofoke, aclaró que eso nunca pasó y que las entrevistas que hacía fue producto de las conexiones que hizo con gran parte de los artistas internacionales desde cuando trabajaba en la emisora La Mega de Nueva York.

Concluyó que aunque no merecía “ser botada como un perro” de todas formas agradece a Alofoke por la oportunidad.