El secretario nacional electoral del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Salvador Ramos, respaldó los proyectos de reformas presentados por el presidente Luis Abinader al Congreso Nacional.

Ramos sigue al pie de la letra la directriz perremeísta de que estas reformas son fundamentales para la modernización del Estado.

En ese mismo sentido, entre las reformas clave, Ramos destacó la Constitución Laboral y la Modernización Fiscal como elementos esenciales para avanzar en la democracia y la independencia económica del país.

El también director de la Oficina Nacional de la Propiedad Industrial (ONAPI) afirmó que la reforma fiscal permitirá al Estado financiarse con recursos propios, evitando los continuos préstamos que han caracterizado a los gobiernos anteriores.

Ramos aseguró que esta reforma guiará a la nación hacia el progreso y el desarrollo social, lo que se traducirá en mejoras en los servicios públicos.

Áreas clave como la salud, educación y seguridad serán beneficiadas por estas reformas, según el dirigente perremeísta, ya que requieren de recursos indispensables para su fortalecimiento, dijo.

Finalmente, el Secretario Nacional Electoral del PRM instó al Congreso Nacional a discutir y aprobar con prontitud las propuestas presentadas por el Poder Ejecutivo, subrayando que su implementación consolidará el sistema democrático y promoverá el desarrollo económico.