Dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) encabezaron en Santiago un acto de acción de gracias por el X Aniversario de la organización política, la cual fue creada para fortalecer la democracia en el país.

En el acto que concentró a miles de seguidores, la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, llamó a la militancia a trabajar unida para lograr la permanencia del partido en el Estado.

"Nosotros tenemos que seguir trabajando, para que cada día la voz del PRM sea la voz que dirija al país, sea la voz que dirija todos los dominicanos y dominicanas”, proclamó la funcionaria.

José Ignacio Paliza, presidente del PRM, dijo que la clave del éxito está y estará en la unidad que existe entre sus miembros, siendo la principal arma y herramienta de trabajo.

“En estos 10 años, tenemos mucho que celebrar, por los obstáculos que hemos tenido y los hemos vencidos”, afirmó la secretaria general, Carolina Mejía, quien aseguro que el futuro sigue siendo del PRM.

El acto fue desarrollado en el Centro de Convenciones de Utesa.

El presidente municipal, Andrés Cueto, precisó que esta celebración es el esfuerzo, de los logros y sobre todo del compromiso con la gente.

“Aquí hay unidad, aquí respetamos, aquí escuchamos, nos respetamos y aquí nos toleramos y si queremos conseguir otros 10 años, solo le digo unidad, unidad y unidad”, sentenció.

En el acto estuvieron Víctor Bisonó, Eligio Jáquez, Sonia Guzmán, Daniel Rivera, Enrique Romero, Federico Reinoso, Lucildo Gómez, Alexis Sosa, Iván Hernández, entre otros dirigentes locales nacionales.