Dirigentes del partido político Alianza País desmintieron la renuncia de 135 miembros de esa organización.
El secretario general de Alianza País Fidelio Despradel conversó con periodistas de ACENTO y desmintió la información que ha trascendido este jueves.
Otros dirigentes de AlPaís, que hicieron reservas de sus nombres, también desmintieron la versión de la renuncia y el disgusto de dirigentes de ese partido de oposición.
Despradel aseguró que el partido está preparando una comunicación al respecto.
Este jueves circuló que un total de 135 dirigentes de Alianza País habían renunciado al partido por supuestos casos de corrupción, atropellos, negación de ciertos derechos, persecuciones, violaciones a los estatutos y diferencias internas.
Según varios medios, el grupo renunciante había enviado un documento firmado con nombre y cédula de identidad explicando la motivación de la renuncia.
En horas de la mañana el diputado aliancista Pedro Martínez atribuyó el documento a “malquerencias” y aseguró que la inmensa mayoría de los firmantes de ese papel, en realidad no han sido miembros de Alianza País y que otros ya no lo son, porque se encontraban hace meses fuera de esa organización política.