La mansión de Sean “Diddy” Combs, ubicada en Los Ángeles, California fue consumida por los incendios registrados desde el pasado 7 de enero, los cuales han consumido más de 14.000 hectáreas, obligando a evacuar a más de 153.000 personas.

La propiedad del rapero conocido como Puff Daddy valorada en 61.5 millones de dólares, ocupaba un terreno de 17,000 pies cuadrados en Los Ángeles, 200 South Mapleton Drive.

La incineración de la vivienda ha causado revuelo en las redes sociales, indicando que el incendio “eliminó evidencias” de las denominadas fiestas blancas, pero esto son solo especulaciones ya que las autoridades no se han pronunciado al respecto.

Sean "Diddy" Combs, de 54 años, fue detenido por agentes federales, acusado de tráfico sexual, asociación ilícita y de promoción de la prostitución.

Los bomberos continúan trabajando para contener dos grandes incendios forestales. Aunque las condiciones mejoraron, se teme que los fuertes vientos aviven nuevamente las llamas.

El fuego ha causado al menos 24 muertos, ocho de ellos se encontraban en la zona del incendio de Palisades y 16 en la zona del incendio de Eaton. Además, se encuentran más de una decena de personas desaparecidas.

Pese a que dos incendios fueron controlados, cuatro focos de fuego siguen activos. Las llamas ya han destruido 12,000 estructuras y 35,000 casas y negocios se encuentran sin electricidad.

Además del rapero otras celebridades como Carlos Vela, Heidi Montag y Spencer Pratt, Jhene Aiko, Ben Affleck, Tom Hanks, Kawhi Leonard, Steve Kerr, J. J. Redick, Rita Wilson y Mandy Moore también fueron afectadas por los incendios.