Con un solemne homenaje a su carrera dentro de la organización política el Partido Revolucionario Moderno despidió a quien fuera uno de sus dirigentes fundadores, Orlando Jorge Mera.
El acto contó con la presencia del presidente de la organización José Ignacio Paliza; la vicepresidenta, Carolina Mejía; Milagros Ortiz Bosch, directora de Ética; la primera dama, Raquel Arbaje; la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, entre otros dirigentes del partido.
La familia Jorge Villegas agradeció las muestras de solidaridad ante este momento.
Orlando Salvador Jorge Villegas, hijo de Jorge Mera, exhortó a los compañeros de partido a seguir con el legado de su padre dentro de la organización, el cual era velar por la unidad del mismo.
“Siempre colocaba la colectividad por encima de sus aspiraciones personales. Ese es un gran legado…por eso pido que mantengamos ese legado porque a él así lo hubiese querido”, expresó.
El PRM recuerda a Jorge Mera como un gran conciliador, siempre puntual y dispuestos con todos.
La ceremonia se realizó en el estacionamiento de la casa nacional del PRM. De ahí, el féretro fue llevado a la iglesia San Antonio de Padua para una misa de cuerpo presente.