Un agente de la policía que provocó una balacera, con un balance de varios heridos, uno de los cuales falleció horas más tarde y luego se disparó a la cabeza, murió anoche mientras recibía atenciones médicas, en hecho registrado en San Francisco de Macorís.

El agente Cristhofer Fuse, de 24 años de edad, se disparó a la cabeza, luego de herir varias personas, en un incidente ocurrido en el barrio Santa Ana.

Los heridos fueron identificados como Leonel López Alvarado, quien horas después falleció, Wilson Frías y Junior Fernández.

Todavía a media mañana de este martes, las autoridades no han ofrecido detalles en torno a la tragedia ocurrida en la tarde de ayer lunes, en la calle Padre Billini esquina Padre Brea, del sector Santa Ana.

Extraoficialmente se ha informado que el agente de la policía nacional, se encontraba jugando domino y de repente se produjo una discusión por razones aún ignoradas.

En las redes sociales se han observado vídeos del suceso, cuando se observa al agente disparar y luego intentar suicidarse disparándose a la cabeza.

.